Menu

Lorena Pignon denuncia Layda Sansores ante Derechos Humanos


 La diputada federal del PRI por Veracruz Lorena Pignon presentó este jueves una denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Esta ocasión, la legisladora interpuso la denuncia ante la titilar del órgano Namiko Matzumoto por agravios y expresiones infundadas para desprestigiar a las mujeres priistas.

Lo anterior ocurre, luego de que diputadas federales del PRI presentaron ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra la gobernadora de Campeche, por calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras.

Hay que recordar que la gobernadora de Campeche  acusó que el líder nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno tiene fotografías de diputadas desnudas que presuntamente “intiman con él”. Aseveró que tiene las imágenes en su poder y que es cuidadosa de que no salgan a la luz.

Durante la emisión de su programa llamado “Martes del Jaguar”, la mandataria de Morena llamó a las legisladoras que presuntamente intiman con el priista a tener cuidado porque afirmó que el dirigente nacional del PRI no tiene escrúpulos:

“Sabes qué pasa, ni lo quiero decir, pero es que él embauca y es muy cautivador, pero yo creo que a unas les paga la renta y en fin. Pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a ‘Alito’ y ‘Alito’ con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos…”

Compártelo:

Categorías relacionadas: