Menu

Mandan a su perrito a campamento de entrenamiento y se los entregan cremado


 En redes sociales se ha viralizado la historia de una pareja que mandó a su perro de la raza Shiba Inu a un campamento de entrenamiento, pero el supuesto entrenador las cenizas de su mascota en una urna, porque el can supuestamente murió tras ser picado por una serpiente.

A través de sus redes sociales, Adriana Mondragón ha hecho público el caso de su perrito llamado Maple salió rumbo al campamento ‘You Can Dog You’, Xochimilco, para cumplir con un plan de entrenamiento de dos semanas que concluirá este domingo 10 de julio, pero el viernes 8 de julio, por la madrugada, Adriana recibió un mensaje de WhatsApp de Valería Alejandra Juárez, novia del entrenador Jesús Antonio Ávila López avisándole que su mascota había sido mordido por una serpiente y como no había resistido y estaba muy hinchado habían tenido que cremarlo.

Adriana denunció que pese a que no autorizó que se cremara a Maple, pues ella exigió ver el cuerpo de la mascota para constatar su muerte, derecho que le fue negado.

Adriana Mondragón ha denunciado en su cuenta de Instagram que fue bloqueada de redes sociales por Valería Alejandra Juárez Torres y Jesús Antonio Ávila López, quienes no responden ni llamadas ni mensajes.

Por todo anterior, la dueña de Maple ha llegado a creer que su mascota murió en alguna pelea con otros perros, lo vendieron o simplemente lo robaron.

Y es que tras su denuncia en redes, se le han acercado personas para darle a conocer que el presunto entrenador no tiene las certificaciones que presume, así como sus mala experiencias con él.

 

 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: