Menu

Marcha este martes en Orizaba para exigir a Fiscalía localizar a taxista


 Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Miguel Ángel Feria Gatica de 36 años, quien fue privado de su libertad desde el 29 de junio, anunciaron que éste martes marcharán sobre la carretera federal 150 Ciudad Mendoza-Orizaba, partiendo de los límites de Nogales con Río Blanco hasta terminar en el Parque Castillo, de Orizaba, para exigir a las autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía se agilicen las investigaciones y se dé con su ubicación y localización.                                                                     

La marcha de protesta partirá alrededor de las 09:00 horas de éste martes 05 de julio de la Avenida México esquina Calle Pablo Sidar de la Colonia Centro, de Río Blanco, caminando por la avenida principal hasta llegar a la ciudad de Orizaba.

Miguel Ángel conducía el taxi de Orizaba marca Chevrolet Spark de color blanco con rojo y número económico 1484, y hasta el momento desconocen de su paradero.

A pesar de que han acudido en repetidas ocasiones a la Fiscalia de Orizaba, no hay avances en la investigación.

Los familiares exhortaron a las familias que cuenten con una persona desaparecida a que se sumen a la marcha, pues la unión hace la fuerza. Además de que pidieron a los asistentes porten playera blanca y cubrebocas negro.

Cabe recordar que Miguel Ángel Feria Gatica de 36 años, desaparecio en el municipio de Nogales el pasado miércoles 29 de junio del presente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: