Menu

Niños minatitlecos participan en Festival de MiniHandball


- Participaron más de 160 niños y niñas del municipio de Minatitlán, así como lugares circunvecinos, quienes se dividieron en tres categorías. 

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de fomentar el deporte se llevó a cabo el primer torneo de MiniHandball que bien realizó el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Jefatura del Deporte, donde participaron más de 160 niños y niñas del municipio de Minatitlán, así como sitios circunvecinos.
La presidenta municipal, Carmen Medel Palma; fue la encargada de inaugurar este festival, quien con un pase perfecto logró anotar el primer gol y dar inicio a los juegos, en el que compitieron tres categorías, a quienes les deseo la mejor de la suerte. 

“Diviértanse y disfruten, pero también los animo a que tengan mucha disciplina y dedicación, sigan fomentando el deporte porque ustedes son el futuro de nuestro municipio, de nuestro país, seguiré trabajando para que tengamos más oportunidades en este ramo deportivo” expresó.
Por su parte, Erick Hernández Soto; titular de la jefatura, agradeció a los padres de familia por permitir que los niños conozcan este deporte, el cual apenas se está dando a conocer, por ello la importancia de impulsarlo y en un futuro representar a nuestro municipio.

Los lugares quedaron de la siguiente manera; en la Categoría Cadete, primer lugar “Fénix 08”, segundo “Linces del Naranjito”, tercer lugar “Escualos”; en la categoría primaria baja, primer lugar “Águilas del Instituto Pedro Castillo”; segundo lugar “Linces del naranjito”; tercer lugar “Pumas de la cinco de mayo”. 
En la categoría primaria alta, quedó en primer lugar “Fénix 08”; segundo lugar, “Escualos”; tercer lugar “Pumas de la 5 de mayo”; cuarto lugar “Linces del naranjito”; quienes recibieron un diploma de participación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: