Menu

No sé si hay un favorito; me concentro la aspiración por gobernar Veracruz, dice Sergio Gutiérrez Luna


 El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, dijo que no sabe si hay favoritismo hacia la secretaria de Energía, Rocío Nahle, como candidata la gubernatura de Veracruz.

Gutiérrez Luna, quien en varias ocasiones ha externado su aspiración por ser gobernador de Veracruz, dijo que seguirá concentrado en su aspiración con sustento social rumbo al proceso electoral de 2024.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, y cuestionado sobre si hay favoritismo por la titular de Energía, el diputado morenista respondió:

“No sé si haya favorito o no. En la ruta que he trazado en el estado de Veracruz trato de concentrarme en ir construyendo algo, en generar una posibilidad y generar una aspiración que tenga un sustento social, que tenga una base y que con esos elementos podamos proponer qué hacer en el estado”.

Agregó que estará donde su partido lo necesite, incluso, adelantó, acompañará al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien aspira a la Presidencia.

“Estaré con Adán Augusto en esta travesía. En donde me necesite el partido estaré”, afirmó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: