Menu

Ochoa no ha renovado con América y es libre para negociar


 El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa reveló que no ha renovado su vínculo contractual con el Club América, a pesar de que este finaliza al término del vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, lo cual conforme a la reglamentación de la FIFA indica que 'Paco Memo' es libre de negociar con cualquier equipo. 

“Tengo contrato de aquí hasta diciembre. El club por ahí me ha expresado su intención de que siga un par de años más.  Me ilusiona mantenerme en el América, pero estoy enfocado en lo que va a pasar en este torneo y en el Mundial. No me gusta adelantarme y obviamente estoy en una etapa donde también estoy abierto a ver qué sucede afuera, pero América es mi prioridad desde que llegué”, dijo Ochoa en entrevista con Fox Sports. 

De igual forma, el cancerbero de las 'Águilas' sentenció que aunque no ha podido conseguir el título de la Liga MX a su regreso con América, si ha buscado aportar su experiencia al equipo de Coapa, aunado a que no descartó la idea de renovar si le llega un ofrecimiento. 

“Lo he dejado todo, por ahí no se han dado algunos resultados grupales: un par de finales que no se han podido ganar, pero me siento tranquilo porque lo he dado todo y lo voy a seguir dando hasta el final de mi contrato y si llegamos a un buen término para seguir haciéndolo porque la exigencia me la pongo yo y en América más”, añadió el portero de la escuadra azulcrema.

Compártelo:

Categorías relacionadas: