Menu

Predicador cristiano tiene 21 días desaparecido


 En el trayecto de la ciudad de Pachuca estado de Hidalgo hacia Xalapa, desapareció el predicador Noé Felipe Alarcón Suárez, el 15 de junio de este 2022, su familia pidió ayuda a la población para localizarlo, debido a que requiere tomar medicamento controlado para su salud mental.

El comerciante, Roberto Alarcón Suárez y hermano de Noé Felipe, explicó que en casa tomaba medicamentos a diario por el padecimiento de esquizofrenia, sin embargo al transcurrir 41 días sin que los ingiera, y esto podría provocarle el olvido del lugar dónde vive.

“Creemos que 30 días sin tomar su medicamento, en estos momentos quizá ya no recuerda ni dónde vive ni dónde es su domicilio y quién sabe si de su familia", lamentó.

Refirió que el 15 de junio Noé se localizaba en Pachuca Hidalgo porque acudió a ver a sus hijos, quienes lo vieron subirse a un transporte público para regresar a Xalapa, pero no llegó a su domicilio.

"Sabemos que su hijo lo embarcó desde Pachuca Hidalgo en un autobús para Xalapa y ya no llegó. Por ello es que pido que me ayuden y apoyen a difundir, es un tema penoso como familia y nadie está exento de esto".

Al ver que no llegaba, la familia acudió a denunciar ante la Comisión Estatal de Búsqueda y las autoridades elaboraron la ficha con número 22/SB 1191-2ZC.

Detalló que Noé con edad de 43 años es conocido en algunas de las iglesias cristianas porque se dedica a predicar la palabra de Dios, "va a los hospitales, escuelas, en los parques de aquí de Xalapa”.

Comentó que Noé, de 43 años de edad tiene cómo características la ausencia de diente frontal superior, lunar a la altura de la mejilla izquierda, cabello negro ondulado corto, cejas pobladas, de estatura mide 1.69, piel morena, y nació el 17 de junio de 1979.

“Somos originarios de Xalapa, y lo estamos buscando en tres ciudades: Pachuca, Poza Rica y esta ciudad, pedimos que por favor nos ayuden porque Noé necesita su medicamento para estar bien, es nuestro hermano y lo queremos en casa”, finalizó.


Compártelo:

Categorías relacionadas: