Menu

Realiza Dimude trabajos de mantenimiento en la unidad deportiva"La Alameda"


Coatzacoalcos, Ver. - El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte, continúan trabajando en las diversas Unidades Deportivas y parques, en su programa continuo de mantenimiento, para conservarlas en óptimas condiciones. 
En esta ocasión, personal de la Dirección Municipal del Deporte que preside el M.V.Z. Ricardo Ordóñez Malpica, continúa  brindando mantenimiento a la Unidad Deportiva "La Alameda", se ha trabajado de manera manual y mecánica a las áreas verdes de la cancha 1 y 3, se despejaron y se realizo poda de árboles que están entre la cancha 1 y 2. 
Se trabajó también en el área verde que está por las canchas de uso múltiples y se podaron la minis canchas, recordando que por la temporada de lluvias y frentes fríos el pasto y la hierba crecen rápidamente, agradecemos el apoyo brindado a la Dirección de Ornatos en estas labores de mantenimiento. 

Se realizó recolección de maleza, y basura resultante de las jornadas, asimismo se realizan periódicamente inspecciones en busca de cacharros, para evitar almacenamiento de agua y frenar la reproducción del mosquito transmisor de enfermedades. 

#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: