Menu

Realiza Tránsito del Estado Operativo “maceta” en Coatzacoalcos









Coatzacoalcos, Ver., 13 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementó el Operativo Maceta, como parte de las acciones para prevenir el delito y el mejoramiento de la vialidad en algunos puntos de esta ciudad.


Oficiales de Tránsito se desplazaron a la avenida prolongación de Hidalgo casi esquina con avenida México, de la colonia Benito Juárez Norte, sitio donde fue recibido un reporte de unidades aparentemente abandonadas y que obstruyen la circulación de los peatones.

                                    

Un total de nueve unidades fueron notificadas, para que en breve sus dueños las retiren de la zona y en caso de no hacerlo, se procederá a retirarlas con grúa, debido a que de seguir permaneciendo estacionadas, podrían ocasionar accidentes que pongan en riesgo la integridad de quienes circulan por dicha vía.

                                           

La Delegación de Tránsito hace un llamado a la población a reportar cualquier vehículo maceta que se encuentre en las calles a la línea de emergencias 911 y en redes sociales a la cuenta de twitter de la dependencia: @ssptransitover

                                        

Compártelo:

Categorías relacionadas: