Menu

Reportan grave a motociclista


Chocó fuertemente contra una camioneta estacionada.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un joven motociclista es reportado ya como grave, luego de haber chocado fuertemente contra una camioneta estacionada en la colonia centro del municipio de Las Choapas.
Estos hechos se registraron la tarde de este Jueves 28 de Julio sobre la calle Emilio Carranza, lugar a donde vecinos salieron rápidamente tras escuchar el fuerte impacto.
Así mismo brindaron todo el apoyo a la persona de nombre Eduardo y a quienes en ese sector y también en la Tiburoneros conocen como "El Mojino".
Dicho sujeto al parecer se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente, pues el golpe que se llevó en la cabeza fue tremendo.
Incluso, la mitad de su cuerpo quedó en la banqueta y la otra sobre la calle, el sangrado que presentaba era abundante y fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se hicieron cargo de él.
Tránsito del Estado llegó al lugar, así como también Policías Municipales para tomar conocimiento y nota de lo sucedido, en tanto que de la motocicleta se desconoce quien la escondió, movió o guardó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: