Menu

¡Se acabó la espera! Hoy regresa la Liga MX

 

Hoy inicia el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde los dieciocho clubes de la Primera División Mexicana llegan con energía y ánimos renovados de cara a un nuevo certamen. 

El duelo inaugural de este torneo será entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca, mismo que se disputará este viernes a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Victoria de Aguascalientes, mientras a las 21:00 horas Mazatlán FC recibirá a Puebla. 

Para el sábado habrá una triple cartelera; Chivas vs FC Juárez a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio Akron, Tigres vs Cruz Azul a las 19:00 horas en el Estadio Universitario y América vs Atlas a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca. 

El domingo también habrá una triplete cartelera, a las 12:00 horas los Pumas de la UNAM enfrentarán a los Xolos de Tijuana, a las 17:00 horas San Luis recibirá a León, y a las 19:00 horas Santos Laguna se mide a Rayados.

Finalmente, el lunes termina la primera jornada de la Liga MX, con el duelo entre los Tuzos de Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro, a las 21:05 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: