Menu

Se saturan oficinas de Hacienda en Poza Rica por canje de placas


 La conclusión del programa de canje de placas vehicular generó que las oficinas de Hacienda del estado se saturaran y se atendieron hasta más de 400 contribuyentes diariamente, indicó el titular de la dependencia en esta ciudad, Carlos Cabrera Alvarado.


Destacó que corresponderá a las autoridades estatales determinar si habrá alguna prórroga o ampliación, aunque oficialmente hoy 30 de junio fue el último día para realizar el pago y obtener los beneficios fiscales.

A partir del 01 de julio los automovilistas que no cumplieron con el pago de sus obligaciones, deberán pagar su canje de placas sin tener derecho a la condonación de multas y recargos, así como todos los beneficios que el programa que hoy finalizó.

Subrayó que aunque el programa concluyó este jueves los automovilistas tendrán hasta el mes de diciembre para realizar el canje, pues a partir del 01 de enero del 2023 se podrá multar a quienes no renovaron.

Destacó que los otros trámites de la dependencia se han estado efectuando con normalidad, pero en su mayoría se acapararon con la solicitud de canje de placas.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes