Menu

SS|SESVER entrega ambulancia al municipio de Manlio Fabio Altamirano


* La ambulancia totalmente equipada llega a reforzar la atención prehospitalaria en cabecera municipal y comunidades.

Xalapa, Ver. a 17 de julio de 2022. La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) a través de la Dirección Administrativa, entregó una ambulancia totalmente equipada al municipio de Manlio Fabio Altamirano.
El Titular de la Dirección Administrativa de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández fue el encargado realizar la entrega a la alcaldesa Ana Lilia Arrieta Gutiérrez, quien recibió las llaves en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Durante el proceso de revisión de la ambulancia y equipamiento el Director Administrativo de SESVER destacó la importancia de dotar a los municipios de los medios necesarios para fortalecer los servicios de salud en favor de las y los veracruzanos. 
Por su parte, la alcaldesa Ana Lilia Arrieta agradeció al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos y al Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, por el apoyo al municipio de Manlio Fabio Altamirano con la entrega de la ambulancia, que llega a cubrir las necesidades de la población en acciones de traslados y urgencias médicas.

La SS|SESVER refrenda su compromiso con la población fortaleciendo los sistemas de salud municipales en beneficio de las y los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: