Menu

3 muertos el saldo de un choque de un autobús de ADO


Los fallecidos fueron el chofer y dos pasajeros, un hombre y una mujer, de los primeros asientos.

El fallecimiento del chofer del ADO Arturo Rodríguez Torres muy conocido en Villa Cuichapa y la Ciudad de Nanchital, es una de las victimas de este percance ampliamente conocido ya que es hermano de la maestra Sandra Luz Rodríguez Torres e hijo del señor Arturo Rodríguez de los taxistas pioneros en Villa Cuichapa.   

El accidente ocurrió antes de la media noche cuando el conductor del autobús perdió el control y chocó por alcance contra un tráiler cargado de ladrillos  según el reporte de autoridades.
Los vehículos involucrados fueron un tráiler que transportaba block y un ADO Platino marcado con el número económico 7251 con destino a Ciudad del Carmen dónde lamentablemente perdió la vida el conductor y dos pasajeros mas.
El Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) confirmó que el accidente entre un autobús de la línea ADO y un tráiler cargado con blocks ocurrido en el libramiento de Plan del Río dejó como saldo tres muertos y 27 heridos.

El autobús salió durante la tarde de ayer de la Ciudad de México con escala en Xalapa y que tenía como destino Ciudad del Carmen, Campeche; entre sus pasajeros había trabajadores de plataformas petroleras.

Mientras tanto, los heridos se recuperan en hospitales de esta capital y la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para proceder en contra de quien resulte responsable.

El accidente ocurrió antes de la media noche, cuando, según los primeros informes, el conductor del autobús perdió el control y chocó por alcance contra el tráiler.

Tras reporte de accidente se movilizaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, de la Cruz Ámbar, de Panteras, bomberos de Xalapa y otros rescatistas para la atención de los heridos.

Por su parte, personal operativo del ENR y los bomberos recuperaron El cadáver del conductor del autobús y de dos pasajeros que estaban atrapados entre los fierros de la unidad de transporte público 

Fuente:60.minutos info

Compártelo:

Categorías relacionadas: