Menu

Acusan a excandidato a alcaldía de Tlalixcoyan de arrancarle la nariz de una mordida a una mujer


 El excandidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto "N", fue acusado por parte de una mujer de presuntamente arrancarle la nariz de una mordida, en medio de una agresión sexual.

En redes sociales, una mujer identificada como Jessica Pérez, denunció que su hermana, Jazmín Pérez, fue víctima del excandidato a presidente municipal.

"El día de ayer mi hermana Jazmín Pérez Hermida, fue agredida física y sexualmente por el Ex CANDIDATO a la presidencia municipal de partido Independiente ROBERTO DE ANDAN FERRANDON, éste luego de un rato de convivencia con mi cuñado y mi hermana, quién se decía “AMIGO” y en presencia de otras personas, llegó a un grado de prepotencia (como es costumbre de ésta persona) y abuso total, tanto que frente a su pareja, acosó sexualmente a mi hermana, al intentar tocar y besarla", narra.

Jessica Pérez contó que su hermana al oponer resistencia al intento de abuso, "el agresor respondió con más violencia mordiéndole el rostro hasta causar el desprendimiento de su nariz".

La mujer indicó que tras lo ocurrido, su hermana fue auxiliada por personas que se encontraban cerca y la trasladaron a un hospital privado de Veracruz, en donde se encuentra internada y requiere una cirugía urgente.

Afirmó que la familia de la víctima ya se puso en contacto con la familia del presunto agresor para que se haga cargo de su responsabilidad moral y económica, sin embargo, han sido omisos y se cree que ya se fue del municipio de Tlalixcoyan.

"Hago el llamado pidiendo la ayuda de todos para compartir ésta publicación y se sepa la clase de hombre y humano que es, así como también, para hacer de su conocimiento y dominio que lo hago totalmente responsable si algo llega a pasarnos, principalmente a mi hermana y mi familia", pidió.

La propia víctima también compartió lo ocurrido en redes sociales, junto a fotografías que evidencian el daño en su rostro tras la agresión.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: