Menu

Adulto mayor mata a tiros a agente de tránsito

 

Un agente de Tránsito de Naucalpan y su hijo fueron baleados por un adulto mayor luego de una aparente discusión en Rincón Verde, a consecuencia de la agresión el elemento vial falleció en un hospital.

El hechoe fue reportado a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por lo que al llegar al lugar, policías municipales hallaron a cerca de 30 personas golpeando a un hombre de aproximadamente 83 años de edad, luego de que presuntamente este lesionó con un arma de fuego a Carlos ‘N’ y su hijo menor de edad, quienes fueron trasladados por sus medios al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Policías de Naucalpan detuvieron al presunto responsable del asesinato de un agente de Tránsito Municipal, quien además provocó lesiones con arma de fuego al hijo del uniformado en la calles Azucenas casi esquina con Claveles, en la colonia Rincón Verde.

Se sabe que Carlos se encontraba en la hora de comida cuando discutió con el presunto agresor, quien le habría disparado. Tras ser herido de bala, el agente de tránsito falleció en el hospital, en tanto su hijo sigue recibiendo atención médica.

El adulto mayor identificado como Heriberto, fue trasladado en una patrulla municipal  ante el Ministerio Público, al tiempo que  le  aseguraron un arma de fuego de la marca Raven Arms calibre 25.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes