Menu

Amado Cruz Malpica continúa trabajando de la mano con jefes de manzana




Coatzacoalcos, Ver., 06 de agosto del 2022.- Este sábado, 93 ciudadanos de  Coatzacoalcos se comprometieron con el gobierno del Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica, al asumir la responsabilidad de jefes de manzana con la finalidad de trabajar para la mejoría de los servicios básicos en su sector.

                                  

Los nombramientos fueron entregados a habitantes de las colonias: Fertimex, Trópico de la Rivera, Ampliación Fertimex y Nueva Calzadas, zonas consideradas como polígonos de Atención Prioritaria.


                             

Reunidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Nueva Calzadas,  el Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica agradeció la presencia de los colonos y su interés por trabajar de la mano en beneficio de su comunidad.

 Además destacó la importancia de estar preparados profesionalmente para los proyectos federales como el Corredor Interoceánico, impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y  respaldado por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

                                    

"Hay gente que no sabe leer ni escribir, y hay muchas personas que no terminaron la primaria, ni secundaria y por consecuencia tienen problemas a la hora de buscar trabajo porque actualmente la educación básica es un requisito, por eso vamos a detectar con el apoyo de ustedes, a quienes necesiten terminar su primaria", expresó.

Mencionó que con apoyo de universidades  y del  IVEA trabajarán para proporcionar educación a todos los habitantes que lo requieran.


                                  

Es preciso mencionar que el gobierno de Coatzacoalcos ha entregado estos nombramientos en zonas como Adolfo López Mateos, Coatzacoalcos, Ampliación Adolfo López Mateos, Ejidal, Santa Rosa, Miguel Hidalgo, Esperanza Azcón, Constituyentes y Cuauhtémoc.

Los jefes de manzana serán capacitados por la Dirección de Participación Ciudadana a cargo de Tania Pamela Mijares Díaz y su equipo de trabajo.

                               

En este evento, el Alcalde de Coatzacoalcos estuvo acompañado por el Regidor Primero, Isidro Enrique Villegas García; Regidor Tercero, Jose Ángel Echevarría Escamilla;  Regidora Décima, Renata Prot Álvarez; así como de la Regidora Séptima, Carmen de Jesús López Ramos.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes