Menu

Amplían programa para canje de placas en Veracruz


 Los descuentos para el pago de tenencia vehicular y canje de placas en el estado de Veracruz se extenderán hasta diciembre próximo, aunque el porcentaje de subsidio irá disminuyendo.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que hasta el próximo 30 de septiembre el Gobierno del estado ofrece descuentos de 75 por ciento en el pago de tenencias, multas, recargas y actualizaciones, y del 75 como descuento en el canje de las placas.

A partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre seguirán los descuentos pero será de 50 por ciento en el pago de la tenencia vehicular, multas, recargos y actualizaciones en caso de adeudo y del 50 por ciento en el pago del canje de placas.

Dijo que además de actualizar el padrón de vehicular se debe cumplir con la ley que afirma que solamente dos placas pueden circular en el mismo estado.

En ese sentido, el mandatario dijo que las placas anteriores a las que se emitieron en el bienio del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya no servirán.

García Jiménez además señaló que la población que decida vender su unidad tiene la ventaja de obtener un mejor precio y esta está actualizada en cuanto a sus obligaciones fiscales.

“No dejes que se devalúe tu carro más, preséntalo con tu nueva placa, con eso demuestra que el dueño está registrado y va al corriente de sus gastos”, dijo.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes