Menu

Aplican primera dosis a niñas y niños en Casa de Cultura

 

Nanchital, Ver. - Esta mañana inició la aplicación de la primera dosis para niñas y niños, de 5 a 11 años en Casa de Cultura. Este viernes continuará en ese mismo espacio, de 8:00 am a 5:00 pm.

Igualmente, se está aplicando la segunda dosis a personas de 12 a 17 años, así como el refuerzo para adultos con esquema completo de 4 meses o más.
REQUISITOS DE PRIMERA DOSIS

Expediente lleno en su totalidad descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/;CURP; identificación oficial del padre, madre o tutor; acudir acompañado por cualquiera de los antes mencionados y dar consentimiento informado.

PARA REFUERZO
Tener completo el esquema de vacunación de hace más de 4 meses; nuevo comprobante de vacunación completo en su totalidad descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; identificación oficial con fotografía (en caso de ser necesario la del padre, madre o tutor); acudir acompañado del padre, madre o tutor y dar consentimiento informado; CURP y lapicero.


RECOMENDACIONES
Ingerir sus medicamentos de manera normal, respetar las medidas sanitarias, asistir acompañado en caso de ser necesario, acudir con ropa cómoda, agua y sombrilla, tomar medidas ante situaciones climatológicas.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes