Menu

Asesinan a familia en Tlalixcoyan

La mañana de este 29 de agosto, una familia fue asesinada al interior de una carpintería en Tlalixcoyan, Veracruz. Entre las víctimas fue identificado el exsíndico de ese municipio, el contador Cándido Sánchez Vargas.

El saldo parcial es de 4 personas muertas y una más herida, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el código rojo para dar con los responsables. El dispositivo de seguridad se implementó en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, las víctimas fueron identificadas como: Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera, Romario Sánchez Morales. Además, el hijo del exsíndico fue herido con arma de fuego y trasladado a un hospital de la región.

El atentado ocurrió sobre la avenida 3 de diciembre, en una carpintería denominada La Burra Panda, en el centro de Tlalixcoyan. Las primeras versiones, apuntan a que el responsable del multihomicidio sería familiar de las víctimas quien se habría dado a la fuga.

A unos minutos de que se reportara el multihomicidio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado ante medios de comunicación en rueda de prensa.

El mandatario dijo desconocer detalles sobre el crimen, por lo que no pudo confirmar en el momento los hechos. García Jiménez dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, sería la responsable de detallar al respecto.

Fuente e-consulta Veracru


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes