Menu

Confirman 11 muertos por jornada violenta en Chihuahua; hay 6 detenidos

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua dejó 11 personas muertas.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Seguridad Pública,  Ricardo Mejía, informó que la Policía Municipal, Secretaría de la Defensa y Guardia Nacional, detuvieron a seis integrantes de una célula delictiva que participó en una jornada violenta.

Explicó que al interior del Cereso No. 3 se registró una riña, en donde grupos delictivos se enfrentaron al interior, dejando 20 internos resultaron lesionados y 2 presos muertos.

Posteriormente, indicó que uno de los grupos delictivos, comenzó una agresión contra la población civil, dejando 9 muertos más.

"Este grupo delictivo empieza a emprender acciones de disturbio contra la población civil en Ciudad Juárez, dando como resultado nueve personas fallecidas, que se suman a las dos en el centro penitenciario", detalló.

Entre los fallecidos se encuentra un locutor y personal de una estación de radio que se encontraba haciendo labores de promoción en un establecimiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: