Menu

El Gobierno de Coatzacoalcos reparará 185 semáforos de la ciudad



Coatzacoalcos, Ver.- El Gbierno Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica a través de la Regiduría Octava a cargo de Silvia Patricia Hong, invertirá 5 millones 500 mil pesos para el programa de Reparación y Mantenimiento  de Semáforos de Coatzacoalcos.

En rueda de prensa Arturo Delgadillo Medina, Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente detalló que se estarán trabajando en 185 Semáforos en los 50 cruceros de la ciudad dónde se realizarán mantenimiento preventivo y correctivo como; limpieza mecánica, pintura, cambio de leds, cambio de poste y de tarjetas de carga.
“Se trata de un mantenimiento preventivo y correctivo a todos los cruceros, son 50 los cruceros que tenemos en la ciudad con diferentes secciones y se harán trabajos mecánicos, en algunos se cambiarán los leds, cables del poste como tal, en algunas son las tarjetas y mayormente esa sería la actividad”, declaró el Director General de Obras Públicas. 

Uno de los puntos a destacar dentro de estos trabajos, es conectar los semáforos de manera individual para que no dependan de un poste de energía eléctrica y con ello evitar las fallas que se han venido presentando.
“Estamos estudiando el proyecto para que los semáforos queden conectados de manera independiente, eso junto con el mantenimiento preventivo y correctivo para que los cruceros estén funcionando como hace años estaban”, expusieron las autoridades. 

Es preciso mencionar que estas acciones, forman parte del arranque de obras 2022 que puso en marcha el Presidente Municipal, en donde se rehabilitarán los accesos de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: