Menu

Encabeza titular de SS|SESVER la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI)


Xalapa, Ver., a 25 de agosto de 2022.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, encabezó este jueves la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), que tiene como meta contribuir en el cumplimiento de los objetivos institucionales así como fortalecer el sistema de control interno de SS|SESVER. 

En su calidad de Presidente del Comite Ejecutivo de la COCODI, el Secretario de Salud junto con titulares y representantes de las diferentes Direcciones de SESVER, durante la reunión aprobaron el segundo informe del programa de trabajo 2022; además se presentaron los resultados de la aplicación y análisis general y de componentes de la Secretaría de Salud y de los Servicios de Salud de Veracruz. 
El titular de SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales, destacó que en la Tercera Sesión Ordinaria de la COCODI se tomaron acuerdos de vital relevancia, exhortando a sus integrantes dar seguimiento a los puntos y temas tratados para que se alcancen en equipo y de manera colegiada los objetivos institucionales establecidos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: