Menu

Es un duro golpe: Lillini tras empate vs Tigres en el último minuto


 El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini sentenció que su equipo recibió un "golpe duro" en lo anímico, luego del empate que rescató Tigres en los últimos minutos del juego ante los de El Pedregal, en la jornada 16 de la Liga MX. 

"Hay un empujón a Jero, se agregan ocho minutos y ante esa situación no podemos y así lo tenemos que asumir el resto de la competencia. Hay que dejarlo de lado. Nos amonestan a Leo (López) en su primera falta y dicen que era por la acumulación de faltas del resto del equipo y es la primera vez que veo que amonestan a alguien por las faltas del equipo y no por su foul. Tenemos que trabajar para que no se nos escape, se nos escapó con León, San Luis y hoy y es un golpe duro para ellos", dijo Lillini en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega de los universitarios reconoció que su plantel recobró el ímpetu y el espíritu que no había mostrado en otros encuentros, sin embargo en esta ocasión eso no les bastó para quedarse con los tres puntos. 

"El equipo tiene espíritu, retomamos esto que perdimos en la semana y se puso de manifiesto. Esta noche se puso de manifiesto lo que el equipo siente, no pudimos sacar el resultado, seguimos estando incómodos, pero dimos un gran paso adelante. Tuvimos tres de gol y a lo mejor con eso el partido se cerraba, defendimos bien, nos hacen un gol y parece que todo se derrumba, pero debemos seguir con este espíritu de solidaridad", comentó el entrenador de los felinos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: