Menu

Filtran audios que vincularían al tenor Plácido Domingo con 'secta del horror'


 Tras el desmantelamiento de una secta de trata de personas en Argentina, se habló de la pertenencia o vinculación de figuras del espectáculo, políticos y personas influyentes entre los integrantes o alcanzados por el grupo que usaba como fachada un estudio de yoga para cooptar personas y despojarlas de sus pertenencias.

Diversos medios internacionales y de Argentina en donde se han difundido tres audios en los que presuntamente se escucha que una mujer de nombre “Mendy” habla sobre sus encuentros con Plácido Domingo en un “museo”, en donde la organización criminal presuntamente operaba.

En los tres audios difundidos se puede escuchar a “Mendy” charlar con tres hombres diferentes: uno es el cantante; el otro es Percowicz, líder de la secta y el tercero no se identifica.

A este hombre sin identificar Mendy le dice: “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer”.

Además, le dice a su interlocutor que organice el encuentro y cierra: “Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”.

En otro de los audios, la mujer habla con el tenor para coordinar un encuentro y Domingo le indica cómo debe hacer para evitar ser vista cuando lo vaya a visitar a su habitación de hotel: “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”.

La tercera charla, para coordinar ese encuentro, “Mendy” la tiene con Percowicz, el contador devenido en líder espiritual que estaba al frente de la secta, a quien le dice: “Ya me llamó [Domingo] y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”.

En tono jocoso, Percowicz, que ahora tiene 84 años, le responde: “Qué degenerada que sos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: