Menu

Fiscalía de Campeche ratifica petición de desafuero contra Alejandro Moreno

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGRCAM), ratificó este jueves ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados, la solicitud de juicio de procedencia en contra del dirigente nacional y diputado federal del PRI, Alejandro Moreno.

Cabe mencionar que hace dos días el fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, anunciaron en conferencia de prensa la petición de juicio de procedencia, mejor conocida como desafuero, el vicefiscal de la Fiscalía Anticorrupción, Loreto Verdejo, la cual fue ratificada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue quien dio a conocer la ratificación a través de su cuenta de Twitter, pesé a que es un proceso a cargo de un órgano independiente del gobierno estatal, como es la FGECAM.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores, escribió: "El vicefiscal de la Fiscalía Anticorrupción, Loreto Verdejo Villacís, ratificó la solicitud de la declaración de procedencia para el desafuero de @alitomorenoc ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados".  

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: