Menu

Funcionarios de la FGE Sonora recorren las instalaciones de la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses en Nogales.


 

Nogales, Veracruz., 19 agosto de 2022.- Funcionarios de la Fiscalía General de Sonora recorrieron las instalaciones de la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses en Nogales, con el objetivo de conocer el proyecto integral, los protocolos aplicados y la tecnología instalada.

 


El Oficial Mayor de la Fiscalía General de Veracruz, Jorge Raymundo Romero de la Maza y el Director General de los Servicios Periciales, Héctor Ronzón García, explicaron a petición de las y los funcionarios sonorenses, los pasos a seguir para crear el proyecto ejecutivo, así como la planeación para la ejecución y puesta en marcha de una obra similar en aquel estado.

 

Considerado único en su tipo en todo el país, la UISMF en Nogales es ejemplo de eficiencia en los trabajos a favor de una procuración de justicia con mayor velocidad de respuesta, fundamental para atender la demanda de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, con un trabajo forense de calidad para identificar a los cuerpos encontrados.

 

Asistieron por parte de la FGE Sonora, la Oficial Mayor, Alejandra Astorga Castro; el Director del SEMEFO Javier Diaz Trejo; la Directora General Servicios Periciales, Erika Ruiz García y el Arquitecto Héctor Benítez Lastra.



 




 

Compártelo:

Categorías relacionadas: