Menu

'Gullit' Peña confía en revivir su carrera en Honduras


 El futbolista mexicano Carlos Peña está listo para una nueva aventura en el futbol centroamericano, luego de convertirse en refuerzo del CDS Vida de Honduras.

Luego de concretar su arribo al conjunto hondureño, el 'Gullit' concedió una entrevista a El Diez, donde se dijo ilusionado por la oportunidad que recibió, en donde espera poder contribuir al equipo.

“Me motivó venir al Vida por el proyecto que tienen, me enamoré de ello, así como de la afición... querer guardar una estrellita en el equipo. Ellos (directivos) son gente de bien, el proyecto es con visión y que van para adelante, algo que siempre ha sido así en mi carrera”, dijo el mexicano.

A sus edad, el ex jugador del club León dijo sentirse en buena forma y en un momento pleno para seguir aportando en la canchas y a los compañeros.

“Tengo 32 años, todavía no estoy tan viejo, ja, ja, ja. He platicado con el presidente y ellos saben que no tengo problemas en jugar, ya sea como un mixto o de enganche. Todavía estoy joven y aún le podemos dar. Gracias a Dios tengo mucha experiencia para enseñarle a los jóvenes y sigan aprendiendo a mí como lo he hecho en todos los equipos donde he estado. En todos los equipos donde he estado siempre di todo, no me guardo nada”, añadió.

En cuanto a la posibilidad de un futuro volver a la Selección Mexicana, el 'Gullit' dijo que no es algo que le interese, pero que se dedicará a trabajar.

“La verdad que eso no me interesa. Yo voy a hacer, primeramente Dios, cosas buenas con el equipo, ese es mi único pensamiento. Después el tiempo lo dirá”, finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: