Menu

Habrá “Escuela para padres” en el CADI Coatzacoalcos para el nuevo ciclo escolar

 

Coatzacoalcos, Ver. 10 de agosto de 2022.-Para mejorar la educación que reciben los más pequeños como es la instrucción de la presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos señora Esther Mortera Zetina, el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Coatzacoalcos ampliará sus actividades para el próximo ciclo escolar 2022-2023 y abre sus inscripciones en el área de maternal y prescolar 1, 2 y 3.

La directora del CADI Carolina Jael Mijares Dzib, señaló que para el sistema DIF Municipal Coatzacoalcos lo más importante es el aprendizaje de los niños, es por eso que las maestras están en constante capacitación para que puedan brindarles una educación de calidad, además de orientar a los papás a través de la “Escuela para padres” que se realizará una vez al mes.
En este nuevo periodo de clases, implementarán actividades lúdicas acompañadas de cantos, juegos y activación física, además del inglés básico para los niños de preescolar.

“Es muy importante que se apliquen este tipo de actividades en los primeros años de vida del pequeño porque es donde adquieren mayor conocimiento, es por eso que las dinámicas van acompañadas de juegos y cantos; además el inglés a temprana edad es más fácil de aprender y queremos que cuando pasen a la primaria, vayan preparados en todos los aspectos” comentó. 
Los padres de familia que deseen inscribir a sus pequeños pueden acudir del 15 al 19 de agosto a las instalaciones ubicadas en la avenida Constitución sin número en la colonia Ejidal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y para cualquier información pueden marcar al número 921 225 23 56 a partir del próximo lunes 15 de agosto. 
 
La directora del CADI mencionó que es importante cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento y CURP del menor; su cartilla de vacunación; certificado médico con tipo de sangre; 4 fotos tamaño infantil blanco y negro en papel mate; comprobante de domicilio; identificación oficial (INE) y CURP de los padres; identificación oficial de 2 personas autorizadas a recoger al menor (INE); una foto infantil de los padres y personas autorizadas, así como completar la solicitud de inscripción.

Compártelo:

Categorías relacionadas: