Menu

Impresionante cabalgata encabezó la Dra. Mariela


De pantalón de mezclilla, sombrero, botas y camisa  tipo vaquera, la alcaldesa de Las Choapas lució estupenda.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Con la canción "El Alazán y el Rocío" de Antonio Aguilar, conocido por todos como (El Charro de México), así fue como inició la gran cabalgata en el municipio de Las Choapas.
Encabezada por la alcaldesa Mariela Hernández García, quien por cierto lució estupenda con su atuendo, más de 100 caballos con sus respectivos jinetes salieron del lienzo charro ubicado en la colonia Aviación.
Asu lado, la acompañó el sindico único, Rafael Callejas Ochoa, así como reconocidos ganaderos de Las Choapas y la región, al igual que distinguidas personalidades del ambiente político y social.
El recorrido se dió por la calle principal de ese sector hasta incorporarse al entronque de la avenida 20 de noviembre, dónde continuaron e hicieron parada frente al Palacio Municipal,  finalizando en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta.
La música regional mexicana y de banda retumbó, mientras que los caballos de diversas razas e incluso bailadores hicieron de la cabalgata todo un espectáculo.
Es importante mencionar que la Dra. Mariela Hernández García, se mostró contenta por los eventos anunciados con anterioridad y que hoy son una realidad para el pueblo de Las Choapas cómo la monta de toros y la presentación de la Trakalosa de Monterrey.

Compártelo:

Categorías relacionadas: