Menu

La actriz Anne Heche chocó contra una casa en Los Ángeles; se encuentra en estado crítico

                                         

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada y en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en la ciudad de Los Ángeles, informaron medios locales como CNN y el portal TMZ.

Viajaba en un Mini Cooper, de color azul, a alta velocidad. Se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra una vivienda.


Los reportes preliminares indican que Anne Heche, de 53 años, podría haber sufrido quemaduras. El personal de emergencias la trasladó a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”.

Se consolidó en Hollywood con las películas “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997).


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes