Menu

Patio Limpio inspecciona oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y se busca la certificación como espacios libres de criaderos de dengue.



Cuadrillas del “Programa Patio Limpio y Cuidado del Agua Almacenada”, pertenecientes a la Regiduría Segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que dirige María Sandra Collins Coronel, están llevando a cabo labores preventivas inspeccionando todas las áreas de las oficinas públicas del Gobierno Municipal, para evitar criaderos de larvas productoras del mosco transmisor del dengue.
Cabe mencionar que este 1 de agosto del presente, estuvieron en las oficinas del palacio municipal supervisando los tinacos de agua y áreas donde se utiliza el vital líquido. El día de hoy 2 de agosto, le tocó el turno al inmueble de la Tesorería Municipal y mañana le corresponde a todo el perímetro del edificio de Obras Públicas Municipales. Con ello, se busca la certificación de todas las oficinas como espacios libres de criaderos de dengue.
Asimismo es importante mencionar que estas acciones se realizan en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI y con ello se da cumplimiento a la Comisión de Salud y Asistencia Pública a la población en general.

Compártelo:

Categorías relacionadas: