Menu

Payasos piden a Cuitláhuac García apoyo para encuentro nacional a realizarse en Poza Rica


 El gestor cultural Aurelio García Díaz mejor conocido cómo “Payaso Guitarrín, Guitarrón, Guitarra” solicitó al gobierno del estado el apoyo de hospedaje y alimentos para los artistas que participarán en el “Encuentro Nacional de Artes Escénicas y Circenses” próximo a realizarse del 15 al 18 de noviembre en Poza Rica.


García Díaz refirió que hace unas semanas habló con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Poza Rica, para exponerle sobre el Encuentro Nacional, evento que proyectará a Veracruz con la llegada de artistas de otros estados de la República Mexicana.

El gestor cultural acudió a palacio de gobierno el pasado 30 de julio y el miércoles 16 de agosto para solicitar al gobernador el apoyo de un equipo de sonido profesional rentado por cuatro días; una taquiza para 150 artistas escénicos; y el pago en algún hotel de Poza Rica de 10 habitaciones dobles, mismas que ocuparían 40 artistas.

El evento se realizarán desde las 17:00 a las 23:00 horas durante cuatro días en la Pérgola del parque Benito Juárez y en el domo de la Plaza Cívica de Poza Rica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: