Menu

Permiten salida de agentes de tránsito; insultan a todos


La ciudadanía mostró el hartazgo cuando los vió salir uno por uno de la oficina.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

En medio de una situación tensa que a punto estuvo de salirse de control, quienes llevaron a cabo la protesta en la oficina de Tránsito permitieron a las autoridades municipales, estatales y federales, "sacar" prácticamente a los agentes de vialidad que se encontraban al interior. 
Sin embargo, cuando los vieron salir uno por uno, mostraron le hartazgo lanzandoles insultos tales como: Déspota, Ratas, Perros, Maricones, Cachetones, Abusivos y Prepotentes.
El único que se quedó y fue arropado por los inconformes fue el agente veterano "Caballero" a quien consideraron el más rescatable, puesto que no se mete con nadie y cumple únicamente con su trabajo.
Los mandos de las corporaciones policiacas fueron los que tuvieron que "mediar" con la gente en este serio problema que desató la furia, debido a los abusos y actos de corrupción.
No obstante, a pesar de que liberaron el bulevar Antonio M. Quirasco, quienes participan se mantienen firmes y bien puestos, en espera de que llegue algún representante a nivel regional o estatal para que escuche y atiendan sus demandas.
Es importante mencionar de respecto al delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Abimael Pérez Cruz, también salió por su propio pie, pero mucho antes, incluso, lo concentraron ya en la ciudad de Xalapa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: