Menu

Persecución, dos heridos y un hombre muerto simultáneamente en Veracruz


Todo comenzó con una persecución entre policías y una camioneta tipo Chevrolet que terminó atrás de plaza Laguna de la colonia El Coyol en este municipio de Veracruz.

Según los reportes eran dos tripulantes en dicha unidad quienes intentaron huir a pie después de chocar el vehículo, sin embargo, una mujer es alcanzada por un disparo de fuego en la pierna y quedó a disposición de las autoridades.

El masculino logró huir con rumbo en ese momento desconocido, pero de acuerdo a información extraoficial, pudo haberse tratado de un hombre que fue herido de bala en la colonia López Mateos, la cual está cerca de El Coyol.

Mientras que de manera simultánea, se reportó a otra persona del sexo masculino herido también de bala en el fraccionamiento Siglo XXI, o Casas Díaz, pegado también a la zona habitacional de El Coyol, quien minutos después se confirmó perdía la vida.

El cuerpo quedó sobre un terreno baldío de la avenida Circuito Prehispánico, exactamente atrás de la Iglesia de Los Mormones, esquina bulevar La Bamba.

Aunque se espera que las autoridades informen más a detalle, no se descarta que el fallecido haya tenido que ver con la movilización anterior.

 


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: