Menu

'Piojo' Herrera quería que se agregaran ¡Doce minutos! vs Pumas

 

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera manifestó su inconformidad con los ocho minutos de tiempo agregado que se brindaron en el juego entre Tigres y Pumas, debido a que desde su perspectiva se debían añadir entre diez y doce minutos. 

"¿Tú crees? Yo creo que fue poca, cuando entraron las asistencias de ellos, para mí tuvieron que ser 10 o 12. Le dije al árbitro, en la de Caicedo se perdieron tres minutos y medio. Algo checaban y no sé qué era, los técnicos nos veíamos de qué checan. Vean el partido y luego me dicen si fue mucho. Si metemos el cronómetro, para mí eran 10 o 12", dijo Herrera en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El piojo' lamentó que su equipo no tuvo la contundencia necesaria para llevarse los tres puntos del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde rescataron un punto gracias al tanto de André-Pierre Gignac, en los instantes finales de dicho cotejo. 

"No andamos finos este torneo. En las jugadas que generamos no andamos finos, es un equipo que iba a correr para sacar el resultado. Hay que trabajar en la definición", añadió el entrenador de los felinos. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: