Menu

Rafagean el hotel Atenas de Minatitlán


Lo que sería el segundo ataque armado durante la semana, en contra de un establecimiento comercial de Minatitlán, se registró la mañana de este viernes cinco de agosto; sujetos armados dispararon contra la fachada del hotel "Atenas".
El reporte indica que antes de las once horas, un par de delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta se estacionaron frente al inmueble, ubicado sobre la calle Atenas de la colonia Miguel Hidalgo, y dispararon en más de cinco ocasiones contra la fachada principal.
Los empleados del hotel lograron refugiarse por lo que no hay lesionados, posteriormente tras el retiro de los atacantes, solicitaron la intervención de los elementos policíacos, quienes acudieron para acordonar el área e implementar un operativo de búsqueda.
Agentes ministeriales se hicieron cargo de la escena del crimen y levantaron cinco casquillos percutidos para después retirarse; el hotel permaneció cerrado hasta después del mediodía.
Este ataque se da 48 horas después de que sujetos armados dispararon contra clínica particular de ginecología en la colonia Insurgentes Sur de esta ciudad, dónde la principal línea de investigación es el delito de la extorsión.
Hasta el momento, las autoridades municipales ni estatales han hablado del tema, ni de acciones para hacer frente a los causantes de estos ataques que generan temor entre la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: