Menu

Recibió personal de Ornatos atención médica gratuita del IMSS


Un total de 108 empleados de la Subdirección de Ornatos, Parques y Jardines, a cargo de Norberto Seba Acosta, del Gobierno que preside Amado Jesús Cruz Malpica, recibieron atención médica gratuita por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La sede fue el Parque Central Miguel Hidalgo, donde personal del área de PrevenIMSS les checó signos vitales, así como glucosa, presión arterial, colesterol; además les entregó desparasitantes y ácido fólico.
En entrevista, el Subdirector Norberto Seba, manifestó que la finalidad es mejorar la calidad de vida de los servidores públicos, detectando cómo esta su estado de salud, previniendo enfermedades y generando un ambiente laboral favorable, sin perjudicar sus estados anímicos.

“Casi el 50 por ciento de los trabajadores de esta área fueron detectados altos en colesterol, triglicéridos, glucosa o presión arterial, por lo que mañana tengo reunión con ellos para solicitarles que sigan el proceso de atención de su salud en las clínicas que les correspondan”, explicó.
 
El recurso humano que recibió atención es de los parques: Miguel Hidalgo, Jurásico, Playa Sol, Duport Ostión, Alameda, Margarita Maza de Juárez; de los tres viveros, y toda la gente administrativa y operativa de Ornatos que incluye a las cuadrillas de chapeo, de pipas, jardineros, poda formativa y volteos. 

De acuerdo con Norberto Seba, en próxima fecha PrevenIMSS atenderá a las personas de este departamento que faltaron, las cuales sería alrededor de 60 servidores municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: