Menu

Rehabilitan Casa de Amor para niños con cáncer

 

La encargada del albergue Casa de Amor, Rosario Hernández junto a un grupo de voluntarios comandado de nueva cuenta por Gloria Santos Navarro, rehabilitaron sus instalaciones para brindar alimento y bebidas a niños con cáncer. 

"Casa de Amor decidió dar comida aún cuando se está recuperando todavía la casa, pero decidimos la señora Gloria y yo que podíamos empezar a dar comida porque la cocina estaba en óptimas condiciones, no estaba así cuando llegamos, pero fue lo primordial ya que el alimento es la base para vencer al cáncer, el alimento es supervivencia y sobre todo calientito, con mucho amor y dedicación y lo llevamos hasta el hospital porque a veces los padres no tienen tiempo, son niños muy chiquitos y tienen que estar al pendiente ahí", expresó. 
Gracias a la labor realizada por esta asociación civil la Secretaría de Salud del Estado accedió a tener un área oncológica pediátrica dentro del Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías. 

"Requerimos de muchas cosas, requerimos manos, requerimos despensa. La gente es buena, la gente se toca el corazón, la gente ve que damos, la gente es buena, hay gente buena en Coatzacoalcos", dijo. 

El albergue ubicado en Lerdo 217 en el Centro, ya fue limpiado, impermeabilizado, pintado, ya cuenta con luz, agua y gas para cocinar, sin embargo, queda por resolver los pagos acumulados con CFE que superan los 50 mil pesos y la rehabilitación de la red de alumbrado y la fontanería de la casa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: