Menu

Reportan aumento de contagios de COVID en sacerdotes de la Diócesis de Orizaba


 El Obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, informó que durante esta quinta ola de contagios del COVID, un total de cinco sacerdotes enfermaron a pesar de que mantienen las medidas sanitarias, ya que el virus se ha vuelto más contagioso, pero por fortuna menos letal.


"Tenemos todas las prevenciones y los padres también, sin embargo estamos en contacto con ustedes, con la comunidad, tomamos todas las precauciones y todos los protocolos pero también se han contagiado algunos de los hermanos sacerdotes", dijo.

Dijo que durante esta llamada quinta ola del COVID, aumentaron drásticamente los contagios, pero aseguró que con la misma facilidad con que se han contagiado, gracias Dios se han recuperado.

"En cuanto saben que tienen algún síntoma, inmediatamente toman todas las precauciones, siguen su tratamiento, se aíslan de acuerdo al procedimiento que les marca el médico".

Puntualizó que últimamente han tenido 5 sacerdotes que en diferentes partes del área diocesana que se han contagiado y han salido bien, gracias a Dios.

Exhortó a la población en general a que se vacuné y se siga protegiendo del virus del COVID.
 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes