Menu

Rescatan Protección Civil y Marina a un hombre en altamar


Gracias a la coordinación del personal de Protección Civil de Coatzacoalcos y elementos de la Marina, a cargo del Vicealmirante Marcos Hernández Gutiérrez y bajo la intervención del Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica se actuó de manera inmediata para rescatar a un hombre que naufragó en el mar.

El Director de Protección Civil, David Esponda Cruz detalló que la tarde de este jueves se desplegó un intenso operativo en el que elementos de PC se introdujeron al mar para salvar la vida de esta persona.

El rescatado fue llevado al muelle de Petróleos Mexicanos, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

El ciudadano responde al nombre de Eduardo Loredo Salazar de 36 años de edad, su estado de salud es reportado como estable y se mantendrá dentro del Comunitario, donde le brindan la atención médica necesaria.  

Se dio a conocer que, el masculino se encontraba nadando cuando la marea lo comenzó a arrastrar, por lo que algunas personas solicitaron el apoyo de rescate inmediatamente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: