Menu

Se abrió el telón en Villa Allende con la proyección de la película Turbo


Más de 200 niños de Villa Allende vivieron una tarde llena de sorpresas, alegría y diversión al disfrutar la proyección de la película Turbo, que tiene como mensaje principal superar los miedos y perseverar por los sueños.

El parque Benito Juárez, fue el lugar ideal para reunir a los menores que ansiosos esperaban a que se abriera el telón para participar en cada una de las actividades recreativas.
Previo a la función, los niños observaron a detalle una presentación de robótica por parte del grupo Yoo Steam.

Minutos antes de comenzar con la película, hasta sus lugares les llevaron la tradicionales palomitas y bebidas, tal y como se disfrutan las funciones en las salas de los cines.
Por su parte, los padres de familia de Villa Allende se mostraron contentos y agradecidos al ser testigos del impacto del programa "Cine en Tu Colonia", impulsado por el Gobierno Municipal, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Regiduría Tercera, a cargo de José Ángel Echevarría Escamilla, de la mano con la Regiduría Décima de Renata Prot Álvarez.

"Muchas gracias a las autoridades municipales por traer esta distracción para nuestros hijos, porque no siempre podemos sacarlos a pasear y con la pandemia estuvieron mucho tiempo sin poder disfrutar una tarde de alegría", expresó Esther Romero Barahona 

Por su parte, el Regidor Tercero, José Ángel Echevarría Escamilla, agradeció a cada uno de los padres por sumarse a este trabajo que tiene como finalidad que los niños de Coatzacoalcos, y en esta ocasión de Villa Allende, disfrutaran y vivieran una experiencia inolvidable.
Además, agradeció a la Regidora Décima, Renata Prot por todo el apoyo para llevar a cabo este evento, asegurando que es el inicio de varios trabajos que continuarán realizando a favor de la niñez.

"Estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento que nos dio la ciudadanía de Villa Allende, todavía tenemos muchas cosas por hacer de la mano con mi amiga Renata Prot, siguiendo siempre las indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, quien nos ha instruido velar por la niñez y trabajar para darles cultura y educación e impulsar proyectos a beneficio de ellos", finalizó el funcionario.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes