Menu

Yo soy el responsable: Lillini tras mala racha de Pumas


 El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini dijo ser el principal responsable de la mala racha que vive el conjunto auriazul en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde marchan en la posición 15 de la tabla general, luego de la derrota 3-2 que sufrieron ante San Luis. 

“Estoy muy mal porque soy el responsable, el que primero piden que deje el lugar, el primero que tiene que dar indicaciones, porque así debe ser y es una situación compleja, la afición y el club no se lo merece y contando eso, muy mal”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega sudamericano fue contundente al mencionar que la afición de Pumas no merece los resultados que han cosechado en las últimas semanas, donde desde la llegada de Dani Alves a México no han podido ganar. 

“Este equipo no representa lo que queremos. Lo que venimos construyendo dos años y medio. Nosotros íbamos al frente y este tipo de partidos no se nos escapaban. Los errores individuales se encadenan, nos cuestan goles y cuando estás en esta racha negativa tienes que buscar soluciones”, agregó el entrenador de los potosinos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: