Menu

Asesinan a campesino cuando se dirigía a su parcela en Acayucan, Veracruz


 El brutal asesinato de un sexagenario que caminaba hacia su parcela conmocionó al municipio de Acayucan, pues dos sujetos lo sorprendieron y le arrebataron la vida a balazos y machetazos.



De acuerdo al reporte obtenido, el agraviado identificado como Eleuterio M. C. de 63 años de edad se dirigía al terreno en la localidad de Dehesa en compañía de dos familiares, cuando de pronto aparecieron los dos homicidas.


Los dos acompañantes presenciaron como lo recibieron con gritos e insultos pero les permitieron irse de ahí y corrieron entre el monte, pero al infortunado sexagenario identificado como "El Tuzo" lo llevaron hasta el paso de ganado debajo de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.


Una vez ahí, se hicieron de palabras y comenzaron a propinarle una golpiza para luego darle varios disparos de arma de fuego en el torso, en tanto otro de los asesinos le dio de machetazos en el rostro.


La familia de "El Tuzo" fue por ayuda ante las corporaciones policiales pero para cuando volvieron al paso de ganado ya era demasiado tarde, pues el agraviado ya no contaba con signos vitales y los responsables ya habían escapado.


Personal de la dirección general de servicios periciales acudieron hasta dicha congregación para realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto los deudos exigieron a la Fiscalía el esclarecimiento de este cruento asesinato.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: