Menu

Asesinan a golpes a la maestra Jhoana Ligues; sospechan de su marido


 Fue asesinada la maestra Jhoana Abigail Liguez, de 24 años de edad, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, sin que hasta ahora haya sido encontrado el responsable, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue hallada muerta por su hermana en el interior de su casa ubicada en la colonia El Molino, en donde vivía con su esposo Jesús Antonio de Luna, con quien había contraído matrimonio este año.

La Fiscalía informó que el esposo de la maestra es el principal sospechoso tras ser señalado como un adicto a las drogas. Agregó que investigan su paradero luego de que desapareció con dinero en efectivo y su automóvil.

Se informó que una tía de Johana fue alertada vía telefónica de que su sobrina se encontraba en peligro, por lo que de inmediato acudió al domicilio junto con los padres de Jhoana, pues ya tenían todo el día sin verla.

Tras arribar a la casa, llamaron a las autoridades para que los auxiliaran reportando que su familiar había sido encontrada al interior de su casa asesinada con múltiples hematomas en el cuerpo y rostro.

Amigos, familiares y colectivos difunden la imagen del esposo de >Jhoana y piden ubicarlo, alertando que podría huir por el sur del país.

Compártelo:

Categorías relacionadas: