Menu

Cabildo de Poza Rica discutirá de nuevo propuesta para ampliar concesión de parquímetros


 Integrantes del cabildo de Poza Rica discutirán nuevamente la propuesta para ampliar la concesión a la empresa operadora de los parquímetros y que en abril fue rechazada y se estableció finalizará en el 2023.


En abril la mayoría de integrantes del cabildo votó a favor la propuesta de ampliar por 12 años más la concesión pero el punto fue rechazado porque en apego a la ley se requerían al menos nueve votos para aprobar el tema relacionado a la concesión.

Para este jueves 8 de septiembre nuevamente se realizará una sesión en donde se discutirá la propuesta relacionada con parquímetros.

La convocatoria a la sesión señala que el punto de la misma es: “Propuesta y en su caso aprobación para que el Presidente Municipal en unión con la Síndica Única suscriban convenio modificatorio con la empresa Sistemas de Monitoreo Vial S.A de C.V. mismo que en caso de ser aprobado por mayoria simple será prorrogado hasta el 31 de diciembre del 2025 y en caso de ser aprobado por mayoría calificada será prorrogado hasta por un termino de doce anos”.

Será en la Quincuagésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo en donde se defina el rumbo de dicha concesión.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: