Menu

Coatzacoalcos es claro ejemplo de que la estrategia de seguridad en Veracruz..Cuitláhuac García






 Coatzacoalcos es claro ejemplo de que la estrategia de seguridad en Veracruz es contundente, sobre todo después de un año sin secuestros y salió de lista de los 100 municipios más peligrosos, reiteró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al ser cuestionado sobre eventos de inseguridad. 


Aclaró que contrario a lo que publicaron algunos medios, el homicidio de Francisco Paredes, conocido empresario en Coatzacoalcos fue con un arma punzo cortante, al interior del negocio; la FGE ha descartado el robo y extorsión, fortaleciendo una sola línea de investigación. "No hubo disparos como se publicó y con ello tampoco hay respeto por la muerte de está persona". 


Lamentó que mediáticamente se genere un ambiente de violencia y recordó que en la región sur se han detenido a presuntos delincuentes que incluso incursionan en la política, como ejemplo "Chucho" Uribe que luego de su detención bajaron los delitos de homicidio. 

                             

Aquí precisó que pedirá la revisión de la actuación del Juez federal Agustín Archundia Ortíz quien avaló un amparo para que al presunto delincuente lo regresarán al penal de Coatzacoalcos y que de ahí no sea movido. 


En Coatzacoalcos también se logró la detención de las bandas que venían provocando los incendios de corralones y negocios, la estrategia de seguridad logró la detención de secuestradores y la impartición de justicia es prioridad por eso hoy en Coatzacoalcos se respira otro ambiente.

                                  

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes