Menu

¡Cuidado! Todos somos culpables: exhibe a elemento de Guardia Nacional intentando quitarle teléfono


 Un agente de la Guardia Nacional pretendió incautar un teléfono celular con el que se realizaba la transmisión en vivo de un accidente. Alegó que el asunto era penalizado por la ley y amagó con consignar al dueño del celular ante el agente del Ministerio Público.

“¡Escuchen a este soldado! Y cuídense... Es La nueva realidad de la seguridad de Nuevo León. ¡Cuidado! Todos somos culpables...”, afirmó Pato Zambrano, al exhibir en un video a un elemento de la Guardia Nacional que intentó quitarle su teléfono celular luego de que grabara un accidente.

La grabación la acompañó también con el mensaje: “Ellos mismos (guardia nacional) asesinaron a un joven en Allende NL hace una semana a balazos. Cuidado todos!”

En el video también se escucha al elemento de la Guardia Nacional: “Usted está grabando, tomando fotografías, esto va al Ministerio Público, le pido su teléfono para llevarlo como evidencia”, ante lo cual Pato Zambrano responde: “Me van a quitar mi teléfono, están jodidos”, y le pide al elemento oficial identificarse.

De acuerdo con la grabación, el elemento de la Guardia Nacional pretendía dar un giro al hecho y retenerle el auto al Pato Zambrano por obstruir la vialidad y estacionarse sobre la carretera, ante lo cual le respondió destacando que no era el único que estaba estacionado en la carretera y que había otro automovilista adelante en la misma situación.

F

Compártelo:

Categorías relacionadas: