Menu

DIF de Coatzacoalcos cercano a los más necesitados

 





-Atienden a la población que asiste al Dr. Vagón, El Tren de la Salud 


Coatzacoalcos, Ver a 21 de septiembre de 2022.-A pesar de la intensa lluvia que se registró en Coatzacoalcos desde el martes por la noche y buena parte de esta mañana de miércoles, cientos de personas permanecieron formadas a las afueras de la estación intermodal, para lograr un espacio en las consultas que ofrece el Dr. Vagón “El tren de la salud”.


Estos resultados forman parte del trabajo de difusión que en días previos efectuaron de manera conjunta el Gobierno Municipal que encabeza el Licenciado Amado Jesús Cruz Malpica y el DIF Municipal que preside la señora Esther Mortera Zetina, quienes atendieron esta situación de las lluvias y dieron la instrucción de colocar sobre la calle Agustín Lira, las carpas que permiten a los ciudadanos protegerse en buena medida de las precipitaciones.

                              

Además, durante los tres días que se han desarrollado las actividades del Dr. Vagón, el DIF Municipal Coatzacoalcos ha estado pendiente de la atención que se le brinda a la población que acude a los diferentes servicios médicos, orientándolos en el sitio y facilitando sillas de ruedas para el traslado de los adultos mayores y discapacitados, haciendo más cómoda su estancia pues algunos pacientes permanecen durante varias horas al interior de la terminal del ferrocarril.


“La verdad la atención muy buena. Yo soy diabética e hipertensa y me hicieron estudios de todo, también análisis y hasta me dieron vitaminas, Gracias a Dios salí muy bien, vale la pena el sacrificio y la espera de toda la noche. Estamos muy agradecidos con el DIF Coatzacoalcos y con el Dr. Vagón”, indicó Oliva Carrasco Ríos, habitante beneficiada. 

                                          

Este jueves 22 de Septiembre será el último día que El Tren de la Salud estará brindando la atención médica especializada a Coatzacoalcos, por lo que se invita a la población que aproveche los beneficios de las consultas disponibles, que buscan el bienestar de las familias porteñas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: