Menu

DIF de Coatzacoalcos imparte curso de diseño y planchado de cejas


Están en el Módulo Cultural Cuauhtémoc 

Coatzacoalcos, Ver a 13 de septiembre de 2022.-

A través del área de talleres, el DIF Municipal Coatzacoalcos imparte un curso de diseño y planchado de cejas, en las instalaciones del Módulo Cultural Cuauhtémoc, ubicado en la calle Citlali.
Lo anterior se realiza en respuesta a la instrucción de la presidenta del organismo señora Esther Mortera Zetina, de apoyar a las personas que buscan emprender su propio negocio desde casa.

La maestra de belleza del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Constituyentes, Patricia Ortiz Cadena, invitó a las personas interesadas para que tomen este curso, todos los martes de septiembre en un horario de 9:00 a 12:00 horas. 
Además de la preparación para que aprendan el diseño y planchado de cejas, todo el material será totalmente gratuito con una explicación de lo que son ambas técnicas de belleza. 

"El último martes también estaremos ofreciendo cortes de cabello de manera gratuita”, afirmó. 

La maestra, quien dijo que estas actividades, permiten mostrar parte de lo que se aprende en el taller de belleza que se imparte en el CDC de la colonia Constituyentes.
Recordó que el próximo curso en las instalaciones del CDC Constituyentes iniciarán el próximo lunes 19 de septiembre, con los módulos de corte de cabello (lunes y miércoles), colorimetría (martes y jueves) y permacología (viernes), con una duración de dos meses y un costo accesible por clase.

Compártelo:

Categorías relacionadas: